Venta y Fábrica de muebles

Nuestros Inicios

Somos una empresa con más de 19 años de trayectoria en toda la Provincia de Misiones. Nos dedicamos a la venta de muebles en general, pero también fabricamos todo tipo de mobiliario con la mejor materia prima de la región, y mano de obra especializada.

Todo comenzó hace 25 años cuando comenzamos a vender muebles usados de Buenos Aires. Aquel primer negocio se llamaba el emporio del usado, donde se vendían muebles y electrodomésticos.
Años despues se comenzó a trabajar con la representación de una importante mueblería de Misiones, y en el año 1995 inauguramos Electro Centro. Inicialmente con un pequeño local dedicándonos casi exclusivamente a electrodomésticos y motos.

Dos años después comenzamos con la fábrica propia de muebles, produciendo allí los primeros muebles de cocina de alta gama de toda esta región de la zona centro de Misiones.
En el rubro carpintería, además de una fuerte inversión en maquinaria de avanzada, contamos con gente apasionada por la profesión, que año a año fue especializándose en el rubro.

 

Qué hacemos

Electro Centro es una empresa especializada en la comercialización de muebles de pino macizo secados totalmente al horno, eucaliptus y paraíso. Un largo recorrido durante estos años, en el cual logramos conseguir una gama de productos cuya relación precio – calidad es realmente muy competitiva dentro del mercado.

Nos enfocamos tanto a particulares, comercios y profesionales del sector de la decoración, ofreciendo presupuestos personalizados y adaptados a las necesidades de cada cliente. Mantenemos un gran stock permanente que nos permite efectuar la mayoría de las entregas en el menor espacio de tiempo posible, contando con una amplia variedad de artículos con una excelente calidad de madera y terminación.

En los últimos años hemos enfocado nuestros esfuerzos en mejorar nuestros artículos , mejorando las estructuras, acabados y la calidad de madera que garanticen una proyección de vida del mueble a más de 20 años.

Realizamos amoblamientos a medida, desarrollando sus proyectos y cumpliendo sus sueños, haciendo de su hogar un lugar único para disfrutar en familia.

Nuestro objetivo es satisfacer las más altas exigencias de nuestros clientes tanto a nivel de calidad como servicio, ofreciendo precios accesibles a todo público, facilitando la compra a través de tarjetas de créditos, entrega inmediata, stock permanente y atención personalizada, cordial y eficiente en todas nuestras sucursales.

Electro Centro

Electro Centro Fabrica y venta de muebles de madera.  Mueblería en general.

Fábrica de Muebles

Planta industrial.  Aquí se fabrican nuestros muebles.